ESTADOS UNIDOS ADVIERTE A RUSIA DE UNA INVACION EXTRATERRESTRE PARA EL 2012

ESTADOS UNIDOS ADVIERTE A RUSIA DE UNA INVACION EXTRATERRESTRE PARA EL 2012




Un reporte del Kremlim detallando el encuentro entre el Primer Ministro Putin y el Vice-Presidente Biden, de los Estados Unidos, esta semana pasada, revela sorprendentemente la súplica de auxilio a Rusia para el establecimiento de un amplio programa de defensa con misiles "para todo el planeta" con el objeto de proteger nuestro planeta de una "invasión extraterrestre" que se espera ocurra a finales del año 2012 después de que satélites de la NASA revelaran la presencia de una flota "entrante" de OVNIs de "kilómetros de ancho" que han ingresado a nuestro Sistema Solar.

De acuerdo a este reporte, las "señales de comunicación" que fueron pasada entre los asteroides gigantes 2010 SO16 y 2005 YU55 en dirección hacia la Tierra, las cuales fueron reportadas en nuestro reporte del 21 de Abril llamado "Despertar de la Luna Asombra a Científicos luego de que Asteroides Gigantescos se Aproximan a la Tierra", son "idénticos" a las transmisiones al espacio profundo descritas con anterioridad por la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA) como "confirmación" de una raza de seres extraterrestres inteligentes distintos a los humanos.

Lo más interesante de notar en este reporte es que la revelación de la NSA esta semana pasada de uno de sus documentos más secretos relacionados a estos extraterrestres titulado "Clave para los Mensajes Extraterrestres" donde los "21 símbolos" usados por estos extraterrestres en sus "comunicaciones" parecen mostrar que no solo una, si no dos razas distintas de extraterrestres se dirigen hacia la Tierra.

Igualmente importante de notar es que la desclasificación de esta asombrosa información por parte de la agencia gubernamental estadounidense, NSA, es que han decodificado el "lenguaje" de estos extraterrestre tan solo semanas después de otra agencia gubernamental de los Estados Unidos revelara que los que antes fueran documentos clasificados "Top Secret" donde se revela el importante acontecimiento que sí tuvo lugar el accidente de un OVNI en Roswell, Nuevo México y que fueron encontrados los cuerpos de extraterrestres, además de que poco antes de ser asesinado el Presidente John F. Kennedy (1917-1963) solicitó a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que le proporcionara toda la información y los archivos relacionados a los OVNIs y los extraterrestres, petición a la cual se negaron a satisfacer.

Este reporte continúa detallando la especulación de Putin hacia Biden de que nuestra Tierra podría estar acercándose a un escenario parecido al ocurrido el 4 de Abril de 1561, cuando los cielos de Nuremberg, Alemania, fueron testigos de una batalla entre OVNIs, que vista por miles de personas en esa ciudad y sobre la cual podemos leer como se reportó en aquella época:

"Lo que fue descrito como una guerra en los cielos, con una amplia variedad de naves que van desde esferas a cilindros en forma de lanzas, hasta cruces y "platos". El cielo aparentemente se llenó de máquinas, confrontadas en una batalla por más de una hora. La batalla fue tal que un ganador fue percibido también. Las naves esféricas parecía que emergían de un naves "nodrizas" cilíndricas. Al final de la batalla, aparece en escena una súper nave grandiosa de algún tipo, negra y en forma de lanza. Una antigua xilografía fue creada por Hans Glaser documenta el evento".

Sobre el por qué estas razas extraterrestres podrían estar viniendo a nuestra Tierra fue revelado esta semana pasada cuando el astrónomo británico, Lord Martin Rees y el astrónomo real para Escocia, el Profesor John Brown hicieron una declaración pública conjunta advirtiendo que nuestra civilización humana tenía tan solo un 50% de oportunidad de sobrevivir hasta el 2100 sin sufrir una catástrofe provocada por la misma humanidad.

Este reporte además declara que Biden le dijo a Putin que los Estados Unidos han otorgado casi todos los fondos públicos para su agencia espacial, la NASA, y que ha redirigido miles de millones de dólares hacia el sector aeronáutico privado, como es el caso de la altamente reservada compañía constructora de cohetes Blue Origin, para la construccion de una flota inmensa de vehículos espaciales tripulados y no tripulados que disparan rayos láser para patruyar el espacio exterior de nuestra atmósfera terrestre, pero cuyas obras permanecen en total secreto al público estadounidense ya que la compañía privada, aún si es patrocinada por el gobierno, no puede revelar sus actividades bajo la ley del Acta de Libertad de Información (FOIA). (NOTA: Esta semana pasada la Marina de los Estados Unidos anunció su primera prueba exitosa de armamento láser).

Importante a destacar sobre estos acontecimientos impactantes es que fueron previamente advertidos a principios de en la década de los años 1980, cuando el entonces Presidente Ronald Reagan (1911-2004), el Washington Post publicó una historia en 30 de Diciembre de 1983 que en su portada destacó el titular "Descubierto Posible Cuerpo Celestial Misterioso del Tamaño de Júpiter" y el cual, en parte, decía:

"Un cuerpo celestial posiblemente tan grande como el planeta gigante Júpiter y posiblemente muy cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar ha sido descubierto en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita abordo del satélite infrarrojo de los Estados Unidos".

Reportes rusos soviéticos sobre este descubrimiento estadounidense fueron todavía más impactantes después de que revelaran que durante una visita con el Secretario General Gorvachev durante la Cumbre de Ginebra, Reagan dijera al líder soviético: "Ocasionalmente pienso cuán rápido nuestras diferencias en el mundo se desvanecerían si enfrentaramos una amenaza extraterrestre de afuera de este mundo. Y todavia, me pregunto si es que no existe YA una fuerza extraterrestre entre nosotros?".

En su último discurso ante las Naciones Unidas, en 1987, Reagan todavía declaró "cuán rápido nuestras diferencias terminarían si enfrentaramos una amenaza extraterrestre", haciendo eco de la advertencia dada 23 años antes por el gran comandante General de los Estados Unidos, Douglas MacArthur (1880-1964), quien en un discurso dado en West Point en 1965 advirtió que "las naciones del mundo tendrán que unirse, pues la siguiente guerra será una guerra interplanetaria. Las naciones del mundo deberán algún día hacer un frente común contra ataques de gente de otros planetas".

Sobre cuán prevalecientes han sido los OVNIs en los cielos de la Tierra, el mundo se enteró esta semana pasada cuando el gigante de la información estadounidense Infochimps lanzó un conjunto de datos revelando más de 60,000 avistamientos de estas naves registradas hasta la fecha.

Lo más importante a destacar sobre estos OVNIs, sin embargo, y sobre lo cual este Domingo de Pascua más de mil millones de cristianos esperan el regreso, es de la inmensa "Nueva Jerusalén" predicha en el apocalíptico libro de bíblico de las Revelaciones, la cual se dice "descenderá de los cielos" y que desde sus "inmensas paredes" conteniendo "12 puertas" y "brillantes como el oro" los "dioses" regresarán de nuevo a la Tierra.

INFORMACION HOY DE LA WEB
|

Comentarios

DE LOS QUE NOS DEBERIAMOS CUIDAR ES DE LOS GOBIERNOS SECRETOS EN TODO EL MUNDO QUE TIENEN EN LA EXTREMA POBREZA ALA POBLACION MUNDIAL LLENO DE ENFERMEDADES Y CATASTROFES Y GUERRAS GASTANDO MILES DE MILLONES DE DOLARES EN ARMAMENTO SOFISTICADO, ESAS CIVILIZACIONES QUE NOS VISITAN VIENEN EN PAZ Y LOS GOBIERNOS LOS QUIEREN DESTRUIR AUN ASI SU ARMADA ES MAS PODEROSA QUE LA NUESTRA Y SOLO EMPEORARIA LA SITUACION NOS LLEVAN 2000 O 5000 AÑOS DE EVOLUCION PIENSEN NOMAS QUE SI NOS HUBIERAN QUERIDO ANIQUILAR YA LO HUBIERAN HECHO HACE MILES DE AÑOS LO QUE PASA ES QUE VIENEN A SACAR ALA ESCORIA HUMANA Y ENTIDADES  QUE HICIERON PACTOS CON ET MALEVOLOS AQUI EN LA TIERRA ES POR ESO QUE TIENEN MIEDO POR QUE YA SABEN QUE SUS DIAS ESTAN CONTADOS POR ESO QUIEREN PONER ARMAS EN EL ESPACIO AUN ASI NO GANARAN SIEMPRE TRIUNFA LA LUZ SOBRE LA OSCURIDAD.

Responder

Joe es exactamente lo q  pienso yo!

Responder

NO CREO TAL INVASION COMO DICE ESTADOS UNIDOS A INVADIRNOS ES PARTE DE SU SHOW PARA INFERIR MIEDO ALA POBLACION SI CUIDENSE DE ELLOS DE LOS GOBIERNOS SI NO PREGUNTENLES POR LAS BASES SUBTERRANEAS QUE HICIERON EN TODO EL MUNDO Y DE LOS EXPERIMENTOS GENETICOS CON HUMANOS POR ENTIDADES  GRISES EN EL AREA 51 Y DEMAS BASES MILITARES DE LAS ESTADOS UNIDOS CAUSANTES DE LAS ADUPCIONES EN EL MUNDO, LOS MIERDAS GRINGOS POR SU AMBICION Y AVARICIA NOS VENDIERON ALA HUMANIDAD Y AL MUNDO HICIERON PACTO CON ELLOS(GRISES Y REPTINIANOS) SIN QUE LA GENTE LO SUPIERA Y AHORA TODOS PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS DE SUS MARRANADAS POR ESO QUIEREN PONER ARMAS EN EL ESPACIO PARA AGREDIR A LOS QUE VIENEN PUES SABEN QUE SON BENEVOLOS CON LA RAZA HUMANA. BASTARDOS GRINGOS TIENEN SUS DIAS CONTADOS SOBRE L A FAZ DE LA TIERRA. 

Responder

Creo q tienes razón, espero que el pueblo de estados unidos tomo conciencia, somos todos hermanos, desde aca les deseo un buen despertar!

Responder

Al igual que muchas otras personas yo estoy enterado de informacion q los gobiernos niegan los avistamientos ovnis son mal vistos por los medios ridiculizados y por el motivo de mal informar a la humanidad acerca de la verdad la solucion ya c encuentra lejos de nuestras manos solo el tiempo dira lo q sucedera en la tierra si entidades geneticas fuera del planeta llegan a nuestro planeta tendrian una avance tecnologico gigantesco solo queda pensar q sus motivos sean pacificos o al menos buscar sacar a la humanidad de la catastrofe en la q ahora vivimos sumergidos saludos  a todos y mintras esto no sea una realidad en nuestros dias solo intentemos no ser parte del caos sino un pequeño ejemplo de lo que el ser humano pude llegar a ser como un creador del universo intento q fueramos una molecula mas en movimiento constante no en auto destruccion.

Responder
Si, a muchos les parece una farsa o fantasia, pero preguntence....por que casualmente la NASA acaba de retirar a todos sus transborsdadores espaciales de circulacion aparentemente???, nadien quita que a la hora de una conflagracion espacial los EE.UU saque de emergencia a su presidente y a los cientificos y personas mas eminentes en estos aparatos los cuales tal ves los esten acondicionando para muchos pasajeros, esto ante inminente y presunta amenasa, y..... por que ha aumentado tanto la actividad ovni en el planeta???? tal ves otros aliens desan tomar los que estos otros ya tienen!
Responder

en cuanto alo mensionado de este aviso ,primero no creo nada de lo que se publica ,2 si ubiera algo estraño todo ya lo sabriamos desde ase tiempo no y tercero ,lo unico que se esque estamos solo en el universo y que si ay una fueza poderosa que nos controla que lo llamamos dios ,la mentablemente no lo podimos ver porque de ser asi seriamos dioses tambien....

Responder

Eramos tan felices cuando eramos niños y no sabiamos nada de nada, cuando en nuestra alma solo habia inocencia y pureza,pero... empezamos a crecer y contaminarnos de odio, ambicion, miedo, degradacion humana, personalismo, el "salvate solo" parece ser la norma hoy en dia, no pensamos en nuestros hijos, los tuyos, los mios, que son NUESTROS HIJOS, nada importa, ¿ porquè no escuchamos a los sabios ancianos y a los pueblos originarios que tratan de vivir en armonia con nuestra madre tierra y son felices ?tengo miedo de morir como la mayoria, ya soy viejo y tengo hijos y nietos, porque creia en un futuro para ellos, pero ahora no se, algo dentro de mi se va muriendo de a poco y es la poca fe en los humanos, lo que mas me preocupa son los niños y me da pena y lloro a solas como un hombre que trata contra viento y marea proteger a su niño interno, a veces contemplo los animales y llego a creer que son mas sabios que nosotros...¿increible cierto?

Responder

esto si que es real. Se los puedo asegurar

Responder

Esas son mentiras y engaños de estados unidos para meter candela el unico peligro son ellos con su imperialismo yankee y consumista nadie mas....

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar