Como crean mas Gay y Lesbianas!, no quieres que nos sigamos reproduciendo !!!!!

TRASTORNO HORMONAL

Esto que voy a decir, no se puede decir a cierta gente, ni en ciertos sitios.

Porque vivimos en la dictadura del pensamiento único, lo politicamente correcto, que es una forma de pensamiento IMPUESTA por 4 fascistas que van de PROGRES.

Es el pensamiento de la izquierda. Si no piensas como ellos eres FACHA, HOMOFOBO y MACHISTA.

Pero esa norma, no se aplica a este blog.


Yo siempre he pensado que hoy en día cada vez hay más gays y lesbianas. No es que estén saliendo del armario ahora, y antes no salieran por miedo. No no, es que cada vez hay  más. Y se nota claramente.

No por esa paranoia de que nos BOMBARDEAN en la TV con eso. No no. Eso es una gilipollez.

Si a ti te da asco hacerlo con un tío, no te van a imponer ese gusto sexual en ninguna TV. Estamos hablando de algo mucho más serio. Que se hace desde hace años. El TRATAMIENTO HORMONAL. Terapias hormonales en los alimentos.


Es todo químico, hormonal. Si una tía se pone a tratamiento de testosterona de forma BRUTAL, ¿qué le pasa?




¿veis que mounstruo, no? Pierden la regla, se les cambia la voz. Se hacen lesbianas, etc.
¿si un tío se pone a tratamiento de estrógenos que le pasa? Es lo que hacen todos los travestis. Les cambia la voz, le salen tetas. Se afemina.
Desde hace años, están echando en la carne del pollo, vaca y cerdo, ESTROGENOS. Hormonas femeninas. Con el objetivo de hacer NEGOCIO. De que la carne engorde antes y así esté disponible para el mercado. Eso significa que incluso cuando comes huevos, leche, queso, jamón, chorizo etc... (no sólo un filete o un pollo) estás siendo sometido durante toda tu vida a un TRATAMIENTO HORMONAL sin saberlo.
Luego alguna gente se sorprende al ver a tíos cada vez mas afeminados, más ambiguos, más bisex y más gays. Y a tías cada vez más marimachos, más lesbianas, y en general, tías que cada vez PASAN MÁS de los tios. Ni les miran en la puta calle, vamos.
La razón por la cual la OMS y demás organismos, no lo han prohibido, es porque quieren CONTROLAR EL CRECIMIENTO DE LA POBLACION.
Porque cuantos más homosexuales haya, MENOS gente nacerá. Esa también es la razón por la cual la élite capitalista está promoviendo el Feminazismo. Porque cuantas más tías sientan aversión hacia el hombre, más relaciones heterosexuales destruirán.
Ya somos 7 mil millones. Y no interesa que lleguemos a 20 mil millones. Es así de simple. Que hay demasiada gente lo sabemos todos. Pero con lo que no se puede estar de acuerdo, es con que se esté homosexualizando a la población.
Ahora ya sabéis por qué cada vez hay más parejas que se tienen que someter a tratamiento para poder tener hijos (y les cuentan el rollo-excusa de que es por stress, edad y otras chorradas), y por qué cada vez hay más tíos con impotencia sexual, o más chicas con la líbido más baja que el puto Metro.
|

Comentarios

De no ser por la foto, he llegado a pensar que el artículo lo he escrito yo, porque PIENSO IGUAL. Cada vez más chicas pasan de los hombres, sobretodo en las ciudades. Vivo en Barcelona y cuando salgo a la calle, grupitos de chicas 'guays', vestidas de putis, mirando por encima del hombro a los tíos (o ni eso), y muchos hombres, o afeminados, o avergonzados de sentir atracción. Hay parejas H+M, claro que sí, pero es que cada vez veo menos. Es como la moda, el entenderte con tu propo sexo. Las ridículas batallas de sexos, igualdad absoluta, feminismo y etcétera acaban de joder la marrana.

Responder

No es por contradecir....(lo de la carme me parece correcto)....pero eso de que hay mas gays que nunca es una pendejada....el sexo es algo natural....hasta los animales tienen sexo gay....el problema es mas social que otra cosa...cuanto mas de moda este, mas se vera...pero es solo una moda....y si....las modas te llenan la mente con cosas mundanas y porquería que no tiene nada que ver con la vida real.

Hay mucha liberación gay y muchos que afirman ser gay sin serlos. Pero solo es una corriente una tendencia... Siempre existió la homosexualidad, un gay cada 3 ciudadanos, es lo de siempre. Solo que ahora son mas liberales porque no tienen a la iglesia quemándolos o ahorcándolos frente a toda la comunidad. Toda la vida se supo que los curas y monjas y demás eran gays y nadie decía nada pues se ocultaban detrás de celibato.

En los años 60’ en estados unidos  hubo la liberación sexual. Todos los jóvenes salieron a la calle a besarse y tocarse frente a sus padres y a las autoridades.

Si te criaste en una comunidad de bárbaros lo más probable es que quieras llegar a ser como Conan y si te criaste en la época del Renacentismo lo más probable es que quisieras ser como Farinelli. Y también dependiendo de tu rol o el rol de tus padres frente a la sociedad.

Acá en argentina si vas a una villa miseria no vas a encontrar a ningún “gay” porque si sos “puto” te “limpian” (matan) y si sos “minita” tenes que ser “puta y drogadicta” y todos te la van a dar.

Solo es una cuestión social la homosexualidad.

Responder

hola, creo quelo de la alimentacion tiene su punto de vista logico, pero las hormonas de crecimiento se mueren la tener contacto al fuego o calor de cocimiento, lo que pasa es que estamos en los dias finales, y esta escrito todo est que estamos viendo ho en dia, Cristo lo dijo claro:que antes de su Venida el mundo estaria como sodoma y gomorra y las ciudades vecinas.. favor leamos la Palabra de Dios. con todo  respeto claro, alas preferencias sexuales...

Responder

una cosa mas que aclarare; El Señor nos dice en Su Palabra;todos estabamos destituidos de La Gloria de Dios, porque todos somos pecadores, pero el señor Vino para que Lo buscaramos de todo corazon y poner de nuestra parte el cambiar nuestra forma de vida... no importando que tipo de pecado sean o lo que hayamos hecho en el pasado...y esto es para todos; no hay ni un solo justo en este mndo, mientras nadie haya entregado su vida a Jesus; nadie tendra Ganado El Cielo, pues Jesus Es La Puerta Al Cielo ,Nadie mas y para entrar Al Cielo, es naciendo de nuevo, como; muriendo alos vicios de la carne, entregandolos Al Señor y pidiendo la Ayuda De Dios,Viendo para Dios y  agradandolo solamente a El,,, es dificil pero no es imposible amigos,                                      los invito aque leamos Las Sagradas Escrituras, ahi esta El Camino Asia La Vida eterna, asi nadie nos podra engañar,Como me decia un Pastor; el ser humano no se preocupa por lo que realmente se deberia preocupar; ya que el plan de Dios es que todo ser humano cuando muera vaya al Cielo, aveces preferimos no tomarle importancia alo espiritual, cuando en verdad es lo basico en esta vida,no nos engañemos amigs,y realmente casi nadie da un consejo como este, ell mejor consejo, delos mejores, cuantos me dicen amen? Dios les Bendiga y escojan el mejor de los caminos, amen

Responder

Yo creo que eso es verdad , lo noto porque cuando uno está enamorado , es diferente a cuando uno solo quiere sexo , yo soy hombre , creo que soy gay , pero me pongo a pensar y siento que los hombres solo me causan morbo , pero con las mujeres es distinto , también las encuentro como para pecar jejejej , pero es diferente , de una mujer me puedo enamorar , de un hombre a lo mejor experimetar y hacer cosas morbosas , pero una mujer todo va ligado al sentimiento , aveces creo que las hormonas tienen mucho que ver en nuestro comportamiento de preferencia sexual , yo pienso y creo que puedo tener un hijo con una mujer pero con un hombre , no me veo , yo a lo mejor soy bi , pero gay definitivo no lo creo , porque no soy capaz de enamorarme de un hombre , solo podria hacer cosas con el por morbo o ocio , cpn una mujer tambien , pero de ellas me puedo imaginar .... bueno espero que no me odien ... solo yo también asumo que todas estas mierdas quimicas tienen la culpa , donde manipulan tanto los alimentos , la gente cada vez mas se "confunde"

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar